No hay puerta por muy cerrada que este que el Amor no abra…

Año nuevo…

nuevo.gif

Como una pagina en blanco quiero iniciar año nuevo…
dejare atrás el sabor agridulce sin abandonar mi sueño.

Voy a navegar por mi tierra mexicana,
embriagare mis alas de frescor y belleza…
no quiero olvidar que la vida es bella,
a pesar de los obstáculos, a pesar de la niebla.

Mi deseo para este año 2016:
que se abran las fronteras,
con Amor y Cariño por toda la tierra,
que en todo hogar abunde la risa y se acabe la Guerra.

6 comentarios

  1. Una alegría verte, FELIZ AÑO

    Un abrazo

    3 enero, 2016 en 3:52 am

  2. Me alegro de verte de nuevo por aqui Esther…Pues si “La vida es muy bella y dure poco o mucho debemos vivirla con alegría y esperanza”…Feliz año 2.016, para ti y los tuyos. cuidate mucho…Os quiero.

    3 enero, 2016 en 6:21 am

  3. ardor guerrero

    Feliz año nuevo querida amiga, que este año sea para ti aun mejor que el anterior

    3 enero, 2016 en 6:24 am

  4. Ya comenzamos a escribir en esas páginas en blanco…. los años pasan…pero si hay alegría…la vida es bella! Un fuerte abrazo querida mia!!!!

    3 enero, 2016 en 10:25 am

  5. Feliz año nuevo*******querida amiga**Almita**

    que se cumplan tus deseos***

    besos y cariños*****

    3 enero, 2016 en 12:16 pm

  6. Que lindo verte por aquí Almita!!!
    Te deseo un Año 2016 lleno de Felicidad,Amor,Salud, Paz en el mundo….
    Un fuerte abrazo,y como siempre todo mi cariño 😊😘

    4 enero, 2016 en 9:57 am

Gracias por tu opinión

