No hay puerta por muy cerrada que este que el Amor no abra…

Feliz fin de semana….

findesemana

Faltan solo unos días para terminar este año 2014…
el tiempo se nos va, la vida se nos pasa sin saber
vivirla porque nos sumergimos en los problemas
y no le damos la importancia y el valor que tiene.

Quiero imaginar como sera el año 2015 para mi…
echo una mirada atrás y sonrió por lo que este
año he conseguido pero especialmente porque aun estoy
aquí , porque tengo lo mas valioso….Familia , Amor Y salud.

Tengo la sensación de que no todo lo hice mal…
he logrado sobrevivir a fuertes tempestades,
porque tengo a mi lado gente que me quiere y
que me apoya….se que mientras tenga retos
no dejare de luchar…

Este año nuevo quiero que sea diferente, mucho mejor,
para ti, para mi y para todos …
nuestros caminos son distintos pero se cruzan entre si.

añonuevo2015

Este año 2015 vamos con todo..!
enfrentemos nuestros temores, debilidades y dudas,
no dejemos que nada ni nadie se apodere de aquello que
podría dañarnos…

26 comentarios

  1. Así es querida así es, SALUD, FAMILIA, cada año aprendemos porque a este mundo venimos a aprender, y de nuestros errores se aprende, siempre Dios nos brinda la posibilidad de enmendar, corregir, aprender.La vida es una travesía por el tiempo, colmada de alternativas, cada uno de nosotros lo experimentará a su manera.Debes siempre creer en ti misma.Un enorme, enorme abrazo!!!

    27 diciembre, 2014 en 10:17 am

  2. Te deseo un Año Nuevo espectacular, guapi! ❤

    27 diciembre, 2014 en 10:21 am

    • Gracias linda, lo mismo deseo para ti, fuerte abrazo

      27 diciembre, 2014 en 10:43 am

  3. Feliz Fin de Semana amiga y Feliz Fin de año tambien, mis mejores deseos y que sigan llegando mejores cosas para el 2015, besos

    27 diciembre, 2014 en 11:03 am

    • Gracias amiga, de todo corazón deseo que este año que viene sea de lo mejor para ti y tu linda familia..disfruta del fin de semana y cuídate mucho

      27 diciembre, 2014 en 1:38 pm

  4. Te deseo querida Esther de todo corazón un año 2015 repleto de paz…Amor y felicidad…Es un año muy especial dedicado por aquello del 15 a las niña bonitas y tú lo eres…Asi que este va a ser tú año ese que en el se veran cumplidos todos tus sueños y esperanzas…Cuidaros mucho besos

    27 diciembre, 2014 en 1:12 pm

    • Gracias por tus buenos deseos querido José, Dios quiera que este año 2015 sea de lo mejor para ambos…un beso para ti y pues también te encargo que te cuides mucho ok?

      27 diciembre, 2014 en 1:42 pm

      • Aqui hace mucho frio y tengo un nietecito el más peque que tiene ahora un añito ingresasdo en el hospital con una bronquitis muy fuerte he estado alli hace un poquito he llegado y mañama me ire por la mañana…Esperemos que pronto este bien besos

        27 diciembre, 2014 en 2:02 pm

      • Voy a pedir a Dios por su pronta recuperación , un beso José, hasta mañana

        27 diciembre, 2014 en 3:18 pm

  5. hermoso mensaje para el año que llega

    me sumo a tus deseos*****

    famila, amor y salud que es lo más importante

    besos y cariños

    querida amiga*****ALMITA

    por un año más juntas****

    27 diciembre, 2014 en 5:34 pm

    • Muchas gracias Mir, feliz y bendecido año 2015 amiga bella

      31 diciembre, 2014 en 4:18 pm

  6. 27 diciembre, 2014 en 5:37 pm

  7. Carmen ...

    Feliz fin de semana bella amiga
    Y feliz fin de año también si ya no nos vemos
    Abrazos

    28 diciembre, 2014 en 1:29 am

  8. Feliz Navidad y mejor año Nuevo…
    Un abrazo, Alma.

    28 diciembre, 2014 en 11:04 am

    • Otro abrazo para ti….feliz año 2015, amor, éxito ,salud y trabajo

      31 diciembre, 2014 en 4:17 pm

  9. QUE MARAVILLOSA ENTRADA MI QUERIDA ALMA ESTHER. INTENTÉ POR MEDIO DEL MOVIL COMENTAR PERO CADA VEZ QUE COMENTABA NO ME DEJABA MANDAR, AHORA DESDE EL ORDENADOR AQUI TE DIGO QUE EN VERDAD , LOS AÑOS PASAN Y CADA AÑO NOSOTROS ENCONTRAMOS NUEVOS RETOS, EL PASADO QUEDA ATRAS CON EXPERIENCIAS VIVIDAS, EN EL PRESENTE SACAMOS JUGO HA ESAS EXPERIENCIAS E INTENTAMOS MIRAR AL FUTURO SIN SABER LO QUE NOS REPARA, DEVEMOS ESTAR OGULLOSOS DE NOSOTROS MISMOS, SER FELICES PUES CADA DIA QUE PASA ES UNA PÁGINA MAS EN NUESTRA HISTRORIA Y SIN MIEDO A LO QUE PUEDA PASAR, CADA DIA PASO A PASO MIRAMOS AL FUTURO CON FUERZA Y MORAL. TE MERECES GRANDES AMIGOS ENTRE LOS QUE ME SUMO YO MISMO. BESOS Y FELIZ SEMANA MI QUERIDA ALMA ESTHER.

    28 diciembre, 2014 en 12:52 pm

  10. feliz año nuevo

    30 diciembre, 2014 en 1:54 pm

    • Que tu año este lleno de bendiciones, gracias!!

      31 diciembre, 2014 en 4:16 pm

  11. Feliz 2015 lleno de amor y felicidad.

    Un abrazo

    Ramón

    31 diciembre, 2014 en 12:16 pm

    • Gracias!! Te deseo un bendecido año, fuerte abrazo

      31 diciembre, 2014 en 4:15 pm

  12. Lo tienes abandonadito…Claro será que tienes mucho trabajo y no te da tiempo…Bueno pasaba para desearte un feliz año besos

    7 enero, 2015 en 1:19 pm

    • Gracias José, la verdad es muy poco el tiempo que tengo pero tampoco hay muchas ganas de escribir , estoy pensando en cerrar mi blog

      8 enero, 2015 en 1:40 pm

      • Pues ya somos dos…

        8 enero, 2015 en 2:08 pm

Gracias por tu opinión

