No hay puerta por muy cerrada que este que el Amor no abra…

Pensamiento de lunes…feliz inicio de mes.

fondo

Le abro la puerta a Diciembre con una sonrisa…
un año mas esta a punto de marcharse,
estos 11 meses se me hicieron,  unos cortos,
otros muy largos y es que el camino
es a veces tan pedregoso!!

Y aquí estoy, contemplando la vida
en la linea de mi mano…
mirando como el viento a los arboles
va desnudando…

La tarde es mansa pero llena de misterio,
huele a navidad, lo percibo en el aire,
es tiempo de reflexionar , de mis penas liberar.

Ay vida, vida!!
Me llevas por varios senderos…
si en alguno he fracasado,
quiero tomar uno nuevo…
todavía hay en mi alma mil sueños pintados.

14 comentarios

  1. Un año nuevo que viene y otro año que se va…Y nosotros nos iremos para no volver jamás…Se canta mucho por aquí en estas fechas Esther y como todo lo popular suele ser sabio.
    Feliz noche cuidaros besos

    1 diciembre, 2014 en 4:43 pm

    • Pues esa canción dice algo tan cierto José…las lluvias vuelven cada año pero nosotros ya no es por eso que hay que tratar de ser felices …

      Feliz noche, cuídate mucho , un beso

      1 diciembre, 2014 en 4:54 pm

  2. Si lo intentaremos la felicidad es tan sútil que se pierde por cualquier insignificante cosa…Pero asi somos las personas.
    Besos.

    1 diciembre, 2014 en 5:41 pm

  3. hermosas letras, feliz Diciembre, ultimo mes del año, mes tan lleno de sentimientos; Espero tengas una hermosa semana y un bello inicio de mes, amiga, un abrazote fuerte, fuerte

    1 diciembre, 2014 en 5:42 pm

    • Gracias amiga, un gusto leerte ya tenia días que no te miraba , bueno también ando un poco ausente…te deseo toda la felicidad que te mereces linda, cuídate mucho…feliz inicio de mes

      1 diciembre, 2014 en 5:55 pm

  4. y llegó
    Diciembre

    con alegría y melancolía
    un nuevo año con esperanzas y muchos sentimientos

    hermoso lo que has escrito, Almita

    besos y cariños

    feliz noche , dulce despertar

    querida amiga!!!!!!

    1 diciembre, 2014 en 8:03 pm

    • Y llego diciembre amiga , que pronto verdad? Bueno pues deseo un mes cargado de bendiciones para ti y todos los que amas…recibe un cariñoso abrazo

      2 diciembre, 2014 en 6:10 pm

  5. ¡¡¡¡Hermoso escrito!!! Como todo lo que escribes Almita, feliz Diciembre, ultimo mes del año, mes tan lleno de sentimientos; Buena Semana!!! Un fuerte Abrazo y todo mi cariño….Feliz Mes de Diciembre…

    1 diciembre, 2014 en 9:58 pm

    • Feliz y bendecido mes querida Rosita…fuerte apapacho en la distancia amiga linda

      2 diciembre, 2014 en 6:08 pm

  6. isabelamor

    Feliz diciembre Alma, mes de amor y de gasto innecesarios a veces!
    Un abrazo corazón
    Yo ya adorne mis dos blogs y tengo nieve ejejeje
    Más besos

    2 diciembre, 2014 en 12:26 am

    • Hola linda, feliz mes de diciembre que todo sea armonía y amor para ti y los que amas…fuerte abrazo y mil gracias por estar

      2 diciembre, 2014 en 6:08 pm

  7. Que bonitas rimas querida Alma Esther, precioso todo, a mi lo que se me hacen cortas son las noches y al igual que tu se me hacen mas cortos los meses y años, besos y feliz dia.

    3 diciembre, 2014 en 9:56 am

  8. etarrago

    Precioso mensaje y preciosa canción

    19 diciembre, 2014 en 7:28 am

Gracias por tu opinión

