No hay puerta por muy cerrada que este que el Amor no abra…

Sin prisas…

tacones

Me pongo mis tacones…
quiero hacer lucir mi sensualidad,
camino con la madurez que me han dado los años,
mientras mi pelo ondea libre bajo el sol.

El sol regala a mi cuerpo la tibieza…
acaricia mi existencia,
sus rayos dan color a mi mañana.

Dios me mira con amor…
me libera de tristezas, me regala todo
un mundo para pintar mis sentimientos…
se asoma a mi corazón para darme aliento.

Hoy no tengo prisa…me detengo a pensar,
contemplo con amor todo lo que me rodea…
miro la sonrisa de las personas que me rodean…
las miradas que dicen un TE AMO…
la paz en la carita de un niño dormido…
los apretones de manos llenos de cariño….
los besos en los enamorados que los
hacen estremecer…
los abrazos de amigos que llenan el corazón,
la sabia y tierna mirada del anciano…
el vuelo de los pájaros en este día soleado…

Camino despacio, no tengo prisa….
mientras hablo con Dios en silencio,
musito para todos un rezo…

22 comentarios

  1. Que bonito tu caminar, con esos pasos firmes que das al pasar, eres sencilla y clara das pasos firmes sin temor a tropezar, todo el espacio que esta en el frente lo podras completar, pues eres segura de ti misma y firme en tu ideas, sigue asi querida amiga Alma Esther que te queda aún mucho por caminar.

    25 noviembre, 2014 en 10:21 am

    • Ummmm te salio en verso , gracias Antonio…bueno pues ojala y Dios me regale muchos años mas para continuar mi caminar para llegar a donde mi corazón me lo indique…feliz martes , por cierto ya te hace falta escribir algo eh? Un beso

      25 noviembre, 2014 en 10:24 am

      • Intentare cuando bien pueda , el ordenador esta fatal falla en muchos sentidos y esta la cosa fatal en gastos y la luz…, asi no puedo poner el ordenador para el blog solo. Ni siquiera hacer videos, que bien que hubisequerido hacer varios pero salta el ordenador se queda la pantaya en blanco etc… vamos no doy ha bastos con tantos problemas, gracias a Dios se invento esto del movil con internet si no , no hubiese estado como ahora ni mucho menos, en fin…espero que llegue mejores tiempos, besos y feliz dia.

        25 noviembre, 2014 en 10:37 am

  2. Hoy voy a ser la mujer que siempre quice ser…Hoy voy a mirar para adelante que para atrás ya mire bastante…Feliz tarde Esther cuidaros besos.

    25 noviembre, 2014 en 12:20 pm

    • Hola José, como estas hoy? Oye que bonito video…hoy voy a ser la mujer valiente y sonriente.

      Lindo martes, un beso y porfa tu también cuídate mucho

      25 noviembre, 2014 en 1:11 pm

      • Tú siempre eres una mujer valiente y sonriente menos cuando quiere arrancar de tú alma los clavos del recuerdo…Uno puede comenzar una nueva vida junto a sus recuerdos…¿No crees?.
        Besos.

        25 noviembre, 2014 en 3:21 pm

      • Si se puede José y mas cuando esos recuerdos estan llenos de ternura t de amor…

        Feliz miércoles, un enorme beso

        26 noviembre, 2014 en 8:04 am

      • Los recuerdos en las personas son como las raíces en los arboles…Te mantienen erguido para que no caigas.
        Feliz noche Esther cuidaros mucho besos

        26 noviembre, 2014 en 2:42 pm

      • Cierto…bueno pues te mando el beso de buenas noches, aunque creo que apenas vas a merendar?

        26 noviembre, 2014 en 3:45 pm

      • Pues ya casi me voy para la camita Esther pero antes voy a pasar por tú face para ponerte algo que te hice feliz noche cuidaros mucho besos

        26 noviembre, 2014 en 5:36 pm

      • Mil gracias por la foto, me dejaste hermosa con el nuevo maquillaje…un beso José, que descanses muy bien, te quiero mucho

        26 noviembre, 2014 en 6:01 pm

  3. Contemplo con amor todo lo que me rodea…

    que lindo Alimita, junto a todo lo que has escrito y expresado*

    caminar y mirar siempre en positivo, con la madurez que no ha dado los años y

    junto a Dios

    besos y cariños

    querida amiga!!!!!!!

    feliz noche********

    25 noviembre, 2014 en 2:30 pm

    • Con la madurez que nos ha regado los años sigamos adelante mi bella amiga…feliz tarde, abrazo fuerte

      25 noviembre, 2014 en 2:50 pm

  4. Que precioso caminar sin prisas por la senda del amor ,princesita, en el cual Dios ,nos tiene en sus manos,y en ello pausadamente ver lo maravilloso del mismo.Hermosa letras de un bello corazón, ,mi querida Almita.Un beso y u apapacho para ti , y Feliz tarde! TQM ❤

    25 noviembre, 2014 en 2:52 pm

  5. Gracias por tus oraciones… son muy bienvenidas…
    mil besos…

    25 noviembre, 2014 en 4:56 pm

    • Gracias nuevamente a Ti por tu presencia, por tu amistad, feliz mirad de semana, un beso

      26 noviembre, 2014 en 8:06 am

  6. Hermosa entrada Alma, y como siempre tus palabras tan bien empleadas dicen lo que un corazón solo puede decir cuando hay sentimientos llenos de Amor, me ha quedado gravado esta hermosa frase:

    “Dios me mira con amor…
    me libera de tristezas, me regala todo
    un mundo para pintar mis sentimientos”…
    Esto es muy lindo Amiga…Cuídate, un fuerte abrazo y que sea una semana llena de amor…

    25 noviembre, 2014 en 10:42 pm

    • Buenos días Rosita, deseo de todo corazón que Dios te bendiga siempre y te miro con inmenso Amor…recibe un fuerte y enorme apapacho amiga hermosa

      26 noviembre, 2014 en 8:06 am

  7. Maribel

    Preciosoooo, que tengas una feliz semana Alma,, besoss

    26 noviembre, 2014 en 3:36 pm

    • Hola Maribel, muchas gracias..bendecida semana linda

      26 noviembre, 2014 en 3:44 pm

  8. Que belleza!! me ha llenado de emoción!!!! es hermoso!!!! besos mi bella Alma!!!!

    26 noviembre, 2014 en 4:08 pm

  9. esto es vida, tu caminar esta lleno de ella ❤ hermoso tu post Alma

    1 diciembre, 2014 en 5:43 pm

Gracias por tu opinión

