No hay puerta por muy cerrada que este que el Amor no abra…

Pensamiento de lunes…

lunes

Muchas veces he sentido presentimientos…
son como señales , alertas dentro de mi ser,
que me dicen : ” no sigas ese camino. “

Camino y camino contra la corriente…
voy por distintos cauces, librando luchas
que habitan dentro de mi…

Así , va transcurriendo el tiempo…
sigo siendo fiel a mi sentir,no me olvido de
mis principios…la decepción , el dolor me sirven
para reflexionar sin buscar culpables.

Creo y pienso que es hora de ser generosa
conmigo misma…sacare poco a poco cada clavo
que a desgarrado mi corazón…soy una mujer de
carne y hueso con eternidad en el alma…mujer
que sabe dirigir sus pasos con libertad y confianza.

No silenciare ni reprimiré mi corazón…
dejare que todo fluya…vendrán nuevos
momentos, nuevas emociones..
el ritmo de la Vida sigue.

12 comentarios

  1. Feliz lunes y feliz semana! 😘😘😘

    24 noviembre, 2014 en 10:32 am

  2. Deja tu corazón libre, y que él te guíe…
    Un abrazo, Alma.

    24 noviembre, 2014 en 4:07 pm

    • Claro que lo haré…el corazón es el mejor consejero verdad? Feliz semana, recibe otro abrazo enorme

      24 noviembre, 2014 en 4:10 pm

  3. Nunca reprimas tu corazon mi vida!!! adelante siempre, las espinas se curan, los malos momentos pasan, tu vida sigue adelante siempre!!!!!!!!! Besosss

    24 noviembre, 2014 en 5:15 pm

    • Cierto querida Lili…feliz marte y maravillosa semana, apapachos mil para ti

      25 noviembre, 2014 en 10:08 am

  4. Almita, deja tu corazón Libre no te reprimas…Sigue adelante siempre… Feliz Lunes y Buena Semana!!! Con todo cariño..,

    24 noviembre, 2014 en 6:20 pm

    • Gracias Rosita…bendecida semana mi bella amiga

      25 noviembre, 2014 en 10:08 am

  5. Magico Martedi ….Un simpatico abbraccio ❤

    24 noviembre, 2014 en 10:36 pm

  6. Lindo pensamiento… feliz a ti también, gracias por compartir.

    Besiños…

    25 noviembre, 2014 en 8:13 am

    • Gracias Greg por pasar a leer…feliz semana, abrazo enorme

      25 noviembre, 2014 en 10:07 am

Gracias por tu opinión

