No hay puerta por muy cerrada que este que el Amor no abra…

Historia sin final escrito…

amoreterno

Voy a capturarte en mi mirada…
para tener tu imagen en mis ojos reflejada,
tu mirada , tu sonrisa , tu voz ,
quedara en mi mente atrapada.

Robare los besos de tus labios,
para perderte en mi universo…
rodeados de brillos de estrellas
y los mas puros sentimientos…

Te regalare un nuevo comienzo…
entre palabras y miradas romperé tu silencio,
alejare la soledad que te tiene cautivo,
te quitare la inquietud…borrare tus miedos.

Tu abrigo sera mi cariño…
caminaremos el mismo camino,
porque entre tu y yo no existe el olvido…
nuestra historia no tiene un final escrito.

27 comentarios

  1. Robare los besos de tus labios…para perderte en mi universo…Que bonito lo que escribes Esther…Si hay historias de amor…Que no tienen principio ni final…Solo son quizás sueños de esperanza de una vida mejor…Donde reine la alegría…Y acabe la soledad y el silencio.
    Feliz fin de semana preciosa cuidaros mucho, besos.

    21 noviembre, 2014 en 11:20 am

    • Esos amores son los mas bellos porque no tienen final…oye que bonita melodía, de acuerdo a la entrada eh? Bueno pues si ya estas en la cama te deseo bellos sueños y un maravilloso despertar, un beso muy fuerte para ti

      21 noviembre, 2014 en 5:32 pm

      • Hola Esther anoche salí un rato a que me diera el aire y llegue un poco tarde..Nada solo desearte un muy feliz fin de semana cuidaros mucho besos

        22 noviembre, 2014 en 1:55 pm

      • Bueno me alegra que salgas a distraerte un rato, eso te hace bien…feliz fin de semana José, yo no se todavía si voy a salir , tengo ganas de ir a bailar para desemtumirme un poco jajaja ah pero una chela bien helada si me la tomo porque hoy hace un calor tremendo…cuídate mucho, un beso

        22 noviembre, 2014 en 2:38 pm

      • Si sales te toma una chela por mi…Aqui no hace calor pero tampoco frío…Yo voy a estar un rato conectado despues me pongo a ver la tele que hoy hay politica y me gusta escuchar lo que dicen…Feliz noche Esther cuidaros besos

        22 noviembre, 2014 en 3:36 pm

      • Hola Esther bueno si Mahoma no va a la montaña…La montaña va a Mahoma…Es un dicho muy popular por aqui.
        Mira te hice un fondito para cuando quieras cambiar el que tienes entra aqui y lo miras y si te gusta te lo llevas.
        Feliz semana cuidaros besos
        http://enlasalasdemicanto.wordpress.com/

        24 noviembre, 2014 en 9:30 am

      • Hola José, bueno ese dicho me queda hoy a mi verdad? Ya estuve en tu blog pero en silencio porque no te deje un saludo…solo entre a leer, estas bien?

        Ahora entro a ver el fondo, besos

        24 noviembre, 2014 en 9:32 am

      • Ya lo guarde , esta hermoso!! Voy a salir , al rato que regrese lo pongo , muchas gracias, te quierooooo

        24 noviembre, 2014 en 10:28 am

      • Ponla cuando quieras la que tienes también está muy bonita…Solo la hice para que tuvieras para cambiar…Ya leí tú nueva entrada…Quizás no la comente ¿Lo entiendes?…Besos

        24 noviembre, 2014 en 10:45 am

  2. Hermosas palabras y una bonita entrada, que maravilla es poderte leer, un sociego al respirar noto al poderte leer una vez mas, besosss mi querida amiga Alma Esther, feliz dia.

    21 noviembre, 2014 en 11:45 am

    • Hola Antonio, gracias por darte tu tiempo y pasar a leer se que estas trabajando y tienes poco tiempo , por eso lo agradezco mas…bueno ya llego el fin de semana, si sales te diviertes mucho eh? Un abrazote enorme de feliz noche

      21 noviembre, 2014 en 5:34 pm

  3. Que precioso final seria poder darle a esta historia mi querida Almita.Un beso y un apapacho mi princesita ,bella,buen fin de semana! TQM ❤

    21 noviembre, 2014 en 3:46 pm

    • Buenas tardes y bello fin de semana corazón de poeta…fuerte apapacho

      21 noviembre, 2014 en 5:29 pm

      • Bello fin de semana mi querida Princesita..Un beso y un apapacho para ti, mi querida Almita! ❤

        23 noviembre, 2014 en 6:58 pm

  4. Una bonita entrada, preciosas palabras, escribes realmente con el corazón, una Historia sin Final,¿ Cuantos hay de estos Amores sin final escrito?..Queda abierto para el amor que alguien ha tenido, y lo sigue esperando… Un fuerte abrazo y como siempre todo mi cariño..¡¡¡ Buen Fin de Semana !!!

    21 noviembre, 2014 en 10:02 pm

    • Gracias amiga Rosita…que pases un maravilloso y bendecido fin de semana, recibe un fuerte apapacho

      22 noviembre, 2014 en 2:42 pm

  5. Querida Alma.
    Gracias por tu amistad.
    Hermoso día. Besos

    22 noviembre, 2014 en 1:15 am

    • Gracias a ti Louis…feliz fin de semana, besos

      22 noviembre, 2014 en 3:03 pm

  6. ¡Qué bello pensamiento! La verdad es que hoy sí te luciste. ¡Es tan hermoso encontrar a alguien que te regale todo esto…!

    22 noviembre, 2014 en 2:04 am

    • Me alegra que sea de tu agrado…cuando se ama con el alma , vida y corazón todo se entrega sin condición …

      Bello fin de semana, gracias por pasar a leer y dejar tu saludo, cuídate mucho ok’

      22 noviembre, 2014 en 2:45 pm

  7. porque entre tu y yo no existe el olvido…
    nuestra historia no tiene un final escrito.

    Todas las historias se tienen que escribir un poco todos los días… empezar a escribir nuestro libro vital con alguien es hermoso…

    feliz fin de semana…

    Mil besos…

    22 noviembre, 2014 en 11:43 am

    • Cierto, la historia la vamos escribiendo poco a poquito,que no se termine hasta que Dios llame a uno de los dos…

      Muchas gracias por romper tu silencio, tu presencia alegra mi casita virtual…feliz fin de semana, besos y abrazos

      22 noviembre, 2014 en 2:41 pm

  8. Siempre es un placer romperlo contigo… y como no gracias a ti por dejarme entrar… mil besos…

    23 noviembre, 2014 en 9:11 am

  9. A veces hay amores eternos…no tienen final…otros si…..pero siempre en tu corazon vive esa llama maravillosa que tienes para escribir!!! mil besosss Alma!!!

    24 noviembre, 2014 en 5:12 pm

    • Amores eternos , vaya que si existen Lili…gracias por estar, feliz martes querida

      25 noviembre, 2014 en 10:09 am

  10. bellas letras..

    1 diciembre, 2014 en 5:44 pm

Gracias por tu opinión

