No hay puerta por muy cerrada que este que el Amor no abra…

Amor en silencio…

pensandoenti

Amor en silencio…amor callado,
somos dos almas abrazadas a la esperanza,
somos amigos, amantes, locura, confianza …
somos tanto sin ser nada…

Nos amamos libremente en esta ardiente fantasía,
el mar es testigo de los besos bajo las estrellas,
estamos unidos por el hilo magico de caricias.

En silencio vivimos frenéticos momentos…
en tu mirada me estoy perdiendo,
suspiros me delatan que por ti estoy muriendo.

Eres mi sombra, me acompañas en todo momento…
pasara la vida…pasara el tiempo,
entre voces y ecos se escuchara aquel ¡TE QUIERO!
El que un día sellamos tu y yo en nuestro silencio.

Todo llega a su tiempo…todo llega en su momento,
paciente esperare tus labios para que traces mi destino.

20 comentarios

  1. Maribel

    Cuanta pasión, me encata, feliz semana xDD

    12 noviembre, 2014 en 11:11 am

  2. Eddie Lopez

    ¡Qué belleza! Me gusta el amor sutil y discreto. 🙂

    12 noviembre, 2014 en 11:36 am

    • Gracias Eddie por pasar a leer…bello miércoles

      12 noviembre, 2014 en 12:08 pm

  3. Pasión, amor, sentimientos en un mensaje escrito con la tinta del corazón desde la imagen quecbien me ha gustado hasta el último punto de tu destino. Mi enhorabuena, magnífica entrada Alma Esther, feliz día.

    12 noviembre, 2014 en 11:55 am

    • Hola Antonio, bueno también existe el amor sin palabras…amor en silencio que nace a través de la mirada…

      Gracias por tu presencia amigo querido, un beso y un fuerte abrazo

      12 noviembre, 2014 en 12:03 pm

  4. Preciosa forma de amar Esther…entre voces y ecos se escuchara aquel ¡TE QUIERO!
    El que un día sellamos tu y yo en nuestro silencio…Desde ese silencio te digo que afortunado el caballero que pueda gozar de tanto amor como cabe dentro de tú pecho.
    Que tengas una muy feliz tarde cuidaros mucho os quiero.

    12 noviembre, 2014 en 12:07 pm

    • Muchas gracias José…un beso y un TE QUIERO para ti, cuídate mucho si?

      12 noviembre, 2014 en 12:14 pm

      • Otro para ti y para Zuli que Dios haga que todo se resuelva satisfactoriamente

        12 noviembre, 2014 en 12:19 pm

  5. Con todo mi cariño…

    12 noviembre, 2014 en 12:11 pm

    • Amor en silencio , solo un alma desnuda esa dicha puede lograr…

      Que hermosa canción gracias José..

      12 noviembre, 2014 en 12:21 pm

  6. Mi destino, tus labios… ¡qué bonito…!
    Me gustó, Alma.
    Un abrazo

    12 noviembre, 2014 en 3:55 pm

    • Me alegra mucho que te guste….feliz tarde y maravillosa noche, otro enorme abrazo

      12 noviembre, 2014 en 6:13 pm

  7. Belleza de sentimientos, ese amor estara un dia a tu lado para siempre!!! Bella entrada querida amiga!!!!

    12 noviembre, 2014 en 5:37 pm

    • Gracias Lili querida…feliz noche, hasta mañana que sueñes lindo

      12 noviembre, 2014 en 6:19 pm

  8. Somos dos almas abrazadas a la esperanza,*******qué bonito…***

    Cuánto amor y sentimiento hay en estos versos***

    El amor para ti****espero que llegue mi querida amiga!!!!!!!

    besos y cariños******

    feliz noche*****dulce despertar******

    12 noviembre, 2014 en 7:01 pm

  9. Hermosa entrada mi querida Amiga!!! Bellos sentimientos, ese amor llegará pronto a tu lado, ya lo veras… Y será para siempre!!! Feliz Noche… Un beso muy grande y todo mi cariño…

    13 noviembre, 2014 en 5:51 pm

    • Que linda rosa!! Gracias eres un amor de amiga, feliz día

      18 noviembre, 2014 en 8:14 am

  10. Es muy cierto.. todo llega en su momento, el amor tiene su tiempo

    13 noviembre, 2014 en 10:17 pm

    • Verdad que si ? Feliz martes , que todo salga de maravilla para ti y los que amas

      18 noviembre, 2014 en 8:10 am

Gracias por tu opinión

