No hay puerta por muy cerrada que este que el Amor no abra…

El dinero…

dinero

El dinero no compra la felicidad…
con el podemos una vida mas fácil llevar.

Los que mucho tienen ansían mas y mas…
su Dios es el dinero, por el comenten injusticias,
ay cuantos niños con su inocencia perdida..!

Dinero maldito … separas la humanidad,
valemos lo que tenemos? Todo eso es falsedad.

Existen cosas que el dinero no puede comprar,
la vida de mi madre que deseo eternizar,
tiempo mas tiempo para con ella estar,
un nuevo corazón para enseñarlo a amar.

Dinero maldito , la felicidad tu no me das…
¿Acaso puedo mi salud comprar?
El amor contigo nadie lo podrá pagar.

Yo solo quiero mi riqueza interior,
lo demás solo es vanidad del poder.

20 comentarios

  1. Aly

    Un saludo Almita querida….Aly Sab. PlumaRosada.

    5 noviembre, 2014 en 11:51 am

    • Hola Aly,que agradable es tu visita, muchas gracias amiga querida, feliz día, abrazo muy fuerte

      5 noviembre, 2014 en 12:28 pm

  2. Hay Almita, ¡¡¡ Que bien escribes y que buen tema ” El Dinero ” con el dinero no compras Felicidad, ni Amor, ni salud, ni la inseguridad en la que vivimos!!! Yo solo quiero mi riqueza interior, como tu dices… Lo demás es soberbia, vanidad de los que tienen y no ayudan a los pobres…
    Te dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño…

    5 noviembre, 2014 en 1:45 pm

    • Gracias por ese abrazo y tu cariño amiga linda…te deseo un día lleno de salud, paz y mucho amor

      5 noviembre, 2014 en 2:16 pm

  3. hola… te leo y esta vez romperé mi silencio, que cierto lo que escribes… y que acertado… gracias…

    5 noviembre, 2014 en 2:11 pm

    • Pues un placer para mi que rompas de nuevo tu silencio…gracias por pasar a leer , feliz tarde, un fuerte abrazo en la distancia

      5 noviembre, 2014 en 2:15 pm

      • Gracias a Ti siempre… mil besos para ti…

        5 noviembre, 2014 en 2:19 pm

  4. Siempre digo que el dinero va y viene****

    lo importante son las personas, sus sentimientos, la riqueza interior que tenemos!!!! como dice tu entrada

    no compra la salud, ni la vida de nadie*****

    besos y cariños

    querida amiga*****Alimita!!!!!!!!!!

    5 noviembre, 2014 en 2:16 pm

    • Es la pura realidad amiga Mir…feliz tarde de miércoles, hoy con lluvia en Colima, te invito un café o un chocolate…abrazo cariñoso en la distancia linda

      5 noviembre, 2014 en 2:35 pm

  5. El dinero no da la felicidad, aún asi se ha echo hoy en dia una manera de poder llegar a fin de mes, por mucho que nos podamos quejar digamos bien claro que es el, el que nos puede controlar, maldito seas que por culpa tuya tanta sangre se ha llegado a derramar.

    5 noviembre, 2014 en 3:01 pm

  6. café ****o chocolate**que rico!!!!!!!

    buena amiga!!!!!!!

    muchos cariños

    5 noviembre, 2014 en 3:29 pm

  7. Estoy contigo 100% y mi piquito de gaviota, con sólo pensar en la cantidad de dinero que se perdió en la explosion de la nave en la NASA mientras tantos niños y ancianos están muriendo de hambre cruelmente, el dinero es el dios de los gulas bajo la faz de la tierra.

    Dios te bendiga la vida junto a los que amas en tu hermoso y valiente corazón.

    Mil abrazos

    6 noviembre, 2014 en 9:05 pm

    • El egotismo se apodera de la gente que tiene el poder del dinero, no piensan en como ayudar al prójimo,siempre buscan como beneficiarse ellos…

      Gracias por pasar y dejar tu opinión…bendecido fin de semana para todos los que te rodean, un fuerte apapacho para tu noble corazón

      7 noviembre, 2014 en 5:30 pm

  8. El dinero sirve para llevar una vida digna, pero corrompe y mata tambien!!!!La salud y la vida no la da el dinero, desnudos venimos y desnudos nos vamos.Hermosa entrada, bendiciones mi vida.

    7 noviembre, 2014 en 9:06 am

    • De acuerdo con tus palabras…feliz fin de semana querida Lili

      7 noviembre, 2014 en 5:26 pm

  9. Por aquí se dice mucho Esther…Que contigo pan y cebolla…Pero del dicho al hecho va un trecho…Y el dinero no da la felicidad pero ayuda mucho a conseguirla.
    En fin en una sociedad como la que nos ha tocado vivir…El dinero es fundamental en la vida cotidiana y no digamos en la vida de las parejas.
    Que tengas un feliz día cuidaros mucho besos

    8 noviembre, 2014 en 2:17 pm

    • Triste realidad, cuando el dinero escasea el amor sale por la ventana ufff, beso enorme para ti y cuídate siempre porfa

      8 noviembre, 2014 en 3:21 pm

      • Si Esther triste realidad que cuando no falta el dinero tampoco llegue nunca esa estrella que vez todas las noches desde tú ventana…Cuídate mucho amiga querida besos

        12 noviembre, 2014 en 11:00 am

      • Hola José, como esta el clima por allí…aquí con lluvia desde hace tres días, bueno sirve que refresca un poco…feliz día , y cuídate tu también ok?

        12 noviembre, 2014 en 11:05 am

      • Aquí también llueve Esther aunque no hace mucho frio pero si algo de aire…
        Aire que me trae el roce de tú pelo…Con fragancias a jazmín y romero
        Y cada soplo de aire es un beso…Que con amor mi alma te envía.

        12 noviembre, 2014 en 12:03 pm

Gracias por tu opinión

